Vestidos Cortos De Color Negro De Fiesta Para Flaquitas Y Delgadas

Vestidos cortos de color negro de fiesta, ideales para chicas delgadas que no tienen muchas curvas.

Un vestido negro no debe falta en tu closet, pues los vestidos negros son los clásico que toda mujer debe tener, si no tienes uno no debes dudar en salir a buscar uno de estos. En esta oportunidad queremos compartir con ustedes algunos modelos que aparte de ser negro son hermoso logrando el vestido perfecto.

Tengo una amiga que es extremadamente delgada, ella no tiene busto ni trasero, así que le cuesta trabajo lucir bien.

Ella tenía la idea de que jamás podría lucir un  LBD (Little Black Dress), me costó mucho trabajo convencerla de que ella también le quedaban.

Cuando buscamos vestidos para flaquitas, nos suelen aparecer en colores claros, precisamente para lucir más llenitas.vestidos cortos de color negro

vestidos cortos para piernas delgadas

Los vestidos pegados dan una excelente opcion, para mostrar tu figura, y resaltar aquellas curvas que tu cuerpo tiene, estos vestidos cortos de color negro que te presentamos hoy son la excelente opcion que no debes dejar de tener en tu closet.

vestidos cortos para delgadasPero el truco para usar un vestido negro si eres muy delgada, es encontrar un modelo que resalte los atributos que tienes, aunque sean pocos.

Si tu problema es que todos los vestidos cortos para flaquitas, que te gustan son para chicas con busto y tu no tienes nada.

La solución es usar copas moldeadas, o detalles en el escote, como flores, moños o aplicaciones en otros colores.

Usar brillo o bronceador en el pecho, puede hacer la apariencia de mayor volumen, así parecerá que tienes un busto más grande. vestidos cortos para flaquitas

Las transparencias están siendo tendencias en los últimos tiempo, es por ello que un negro con transparencias debes tener en tu armario y asi podras tener un vestido clásico pero sensual, un vestido que no importa cuantas veces te lo coloques siempre te veras hermosa y regia.

vestidos para flaquitasOtro problema con los vestidos cortos para delgadas, es que te aplanan el trasero, así que usa una prenda que te levante los glúteos o pantaletas con relleno.

Si tus piernas son muy delgadas, mira estos vestidos cortos para piernas delgadas.

Nuevamente un truco es ponerte brillo corporal en tus piernas o usar pantimedias de un tono nude, así se verán más llenitas y parejas.

Gracias por su visita, esperamos regreses pronto por mas tips de vestidos hermosos como lo que te mostramos aqui.

Amiga, espero que estos trucos que le di a mi amiga te sirvan, recuerda que puedes escribirme tus dudas y comentarios. -Kris-

COMPARTIR EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*