Imagenes De Mujeres Con Tacones Altos Y Plataformas Muy Altas

Imágenes de mujeres con tacones altos, y trucos para caminar con ellos sin romperte los huesos en el intento.

Las mujeres nos vemos hermosas cuando usamos tacones pero debemos aprender a usarlos porque caminar con ellos es muy hermosos pero no debemos comprometer nuestra salud, es por ello que compartimos algunos tips para que aprendas a usarlo pues  asi no pasas pena al camino con unos tacones y que te caigas y puedas salir perjudicada.

Hola amigas, seguro que ustedes también han tenido problemas al usar tacones muy altos, pues bien hoy les traigo fotos de chicas que los saben usar.

En primer lugar te aconsejo que siempre mantengas los dedos de tus pies apretados, es decir, que la presión y la firmeza este en tus dedos.

Como puedes ver en estas imágenes de mujeres altas con tacones, muchas son modelos, por lo que tienen que caminar mucho con ellos.

Una forma fácil de caminar sin perder el equilibrio, es caminar en línea recta, con un pie frente al otro, tocando primero el tacón y luego la punta.

También se debe mantener la espalda recta, es bueno caminar con una cuaderno o algo que te pueda ayudar en la cabeza así puedes acostumbrarte a caminar derecha, pues usar tacones y estar toda jorobada o enconrbada es algo que de muy mal aspecto.

fotos de mujeres usando tacones altos

imágenes de mujeres altas con tacones

imagenes de mujeres con tacones altoEs muy importante mantener la espalda recta, como en estas imágenes de mujeres con tacones altos.

No tiene sentido usar tacones para verte mas alta y que estés toda doblada y no se note lo alta que puedes ser cuando uses tacones, algo que te recomendamos con los ojos cerrados es practicar en tu casa con tus zapatos de tacón pues estos ayuda muchísimo y al momento de salir con ello ya estés relajada y pues actuar con mas naturalidad.

Para eso puedes imaginar que tienes un hilo que te jala desde el centro de tu cabeza hacia arriba.

El abdomen debe estar firme para ayudar a tu columna a estar erguida,

En excelente ejercicio es caminar descalza por tu casa, pero de puntillas, como las bailarinas, así te acostumbraras más fácilmente. imagenes de mujeres con tacones altos

mujeres tacones altos imagenesEstas mujeres tacones altos imágenes, te dan otro secreto, y ese es usar siempre el tamaño adecuado de calzado.

Es muy fácil saber tu talla de tacones, si te los pones y se te salen del talón, no son tu talla, tampoco lo son si te aprietan demasiado.

En estas fotos de mujeres usando tacones altos, veras que los zapatos son justo de sus tallas.

Practica en tu casa todo el tiempo que puedas y recuerda que tu equilibrio esta también en tu abdomen, así que mantelo firme.

Amigas espero que estos consejos les sean de utilidad, recuerden que tengo más trucos y consejos en mis otros post. Saludos. -Kris-

IMAGENES DE VESTIDOS MAS BUSCADOS:

  • Imagenes de Tacones de Plataforma
  • mujeres en tacones muy altos
  • chicas en tacones
  • chicas con tacones
  • fotos de mujeres con zapatillas altas
  • videos de mujeres con medias y plataformas
  • fotos de mujeres usando pantos
  • fotos de mujeres con zapatos con plataformas
  • chicas conplataformas
  • chicas con zapatos de tacos altos
COMPARTIR EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*