Imágenes De Carteras De Moda De Mano Para Mujer

Imágenes de carteras de moda bonitas con diseños sumamente hermosos que sin duda alguna combinaran con todo lo que usemos.

En un buen look nunca debe falta este accesorio, pues las carteras dan el toque a todo oufiit, asi que no debes salir de tu casa sin una de estas. Las imagenes de carteras de moda que te presentamos hoy, son las mas chic de esta temporada, asi que sal ahora mismo y consigue una de ellas, o estarás fuera de temporada

El otro día encontré un modelo de cartera que sin duda alguna se vería bien con cualquier tipo de outfit que me ponga.

El problema fue que no tenía tiempo para ir a comprarlo, por lo mismo tuve que buscar después fotos de carteras de moda con un diseño similar.

imagenes de carteras de moda

imagenes de carteras de ultima moda

carteras y bolsos de moda

Para mi buena fortuna, entre los modelos de carteras de moda pude encontrar un diseño muy similar al que ya no pude comprar.

Los bolsos como estos son los que estas rompiendo las ultimas tendencias, pues se esta llevando mucho últimamente y la verdad es que da un toque a cada ouffit demasiado hermoso, da un toque sofisticado pero sin salirse de lo casual y diario.

Entonces decidí ir a la tienda y preguntarle a la encargada si tenía un modelo similar o si repondrían el modelo que  se había acabado.

modelos de carteras de moda

fotos de carteras de moda

Tristemente me dijo que los modelos con diseño de hoja, como el que se muestra en la imagen ya se habían acabado, que solo quedaban carteras y bolsos de moda.

Los bolsos pequeños son hermosos, ademas no cargas cosas tan innecesarias, y si eres pequeña esto es la mejor opcion porque las chicas pequeñas con bolso grandes se ven un poco desproporcionadas, asi que esta temporada es para todas aquellas chicas pequeñas.

Este tipo de productos como el que se muestra de piel en la imagen, a mí en lo personal no me agradan, en especial por la complejidad del diseño.

Como le mencione a la señorita, yo busco algo que se pueda combinar con todo y que sea de un material donde ningún animal salga dañado.

Por lo mismo prestó más atención a las imágenes de carteras de última moda, encontrando el diseño cuadrado en tela de color azul que te muestro.

(Lucy)

COMPARTIR EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*