Imágenes De Bolsos De Mano Modernos De Fiesta Para Dama

Imágenes de bolsos de mano, en modelos muy llamativos, ideales para fiestas y reuniones formales.

Los mejores bolsos para llevar a una fiesta son los clutch ya que son lindos, pequeños y depende de su diseño llega a combinar con un ouffit para ir a una fiesta, ademas los clutch se ven super elegantes y visten demasiado, es cierto que queremos llevar muchas cosas y en los clutch solo cabe muy poco, pero no hay nada mejor que un clutch para una fiesta.

Un bolso de mano es un accesorio maravilloso, pues además de ayudarnos a guardas cosas, nos cambia todo un outfit.

Así que te ayudaré a elegir bien los bolsos de mano para fiesta, que mejor vayan contigo.

Si la fiesta es muy formal y tu atuendo ya es llamativo y colorido, es mejor que tu bolso sea en colores neutros y sencillos.imagenes de bolsos de mano

bolsos de mano para mujer

Los clutch con mucho brillo son espectaculares, hacen que tanto el vestido como nuestra manos y toda nosotras nos veamos radiantes y llenas glamour, estos bolsos son los mas perfectos para ir a una fiesta, sobre todo si es una fiesta elegante, con un bolso como esto estarás regia en todo momento.

bolsos de mano para fiestaSi tu vestido es oscuro o muy serio y con pocos adornos, puedes romper la seriedad con un bolso llamativo y en otro color.

Actualmente ha desaparecido la regla de bolsos de mano de fiesta, del mismo color de los zapatos, así que eres libre de combinar.

Solo procura que el bolso que elijas vaya con tu outfit, por ejemplo si vas a una reunión de negocios, un bolso neón con chispas no es adecuado.

Tampoco es adecuado los bolsos de mano para mujer, en piel fina o con adornos elegantes, si vas a una fiesta en discoteca. bolsos de mano mujer

Muchos clutch parecen un monedero de pequeño, pero se ven hermosos, otros sin parecen un bolso pero en miniatura, la verdad es que los dos estilos quedan super hermosos, asi que no dejes pasar la oportunidad de tener un clutch en tu armario porque estos son los bolsos ideales para la fiestas de noche y todas elegantes.

bolsos de mano de fiestaEs importante que tengas en cuenta, que aunque se trata de un bolso, no es apropiado saturarlos de cosas adentro.

Mejor elije bolsos de mano mujer un poco más grandes, o deja lo que no sea indispensable, en casa.

No traigas en la mano todo el tiempo tu bolso, mejor usa la correa que traen algunos modelos.

Amigas seguro que ustedes también quieren alguno de estos bolsos, así que las animo a compartirlos con sus amigas. Saludos. -Kris-

IMAGENES DE VESTIDOS MAS BUSCADOS:

  • imagenes de bolsas de dama
  • imagenes de bolsos para dama
COMPARTIR EN:
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Dejamos Tu Comentario:

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*